Universidad de Manizales
Cra. 9 N°19-03
Manizales, Caldas
conectatealau@umanizales.edu.co

ESTUDIA MAESTRÍA EN FINANZAS

Educación de Alta Calidad a Su Alcance.

Regístrate ya

Descarga acá nuestros planes de estudios


Número Documento

Nombre

Apellidos

Celular

Correo electrónico

Ciudad

Términos y Condiciones
Banner Posgrados 4

Maestría en Finanzas

La complejidad del sistema financiero justifica la creación de la Maestría en Finanzas en la Universidad de Manizales, que responde a las necesidades del entorno desde su estructura curricular y sus procesos investigativos para contribuir a la articulación de otros campos del conocimiento como: la economía, administración y contaduría. El Programa, pretende convertirse en un elemento dinamizador de las transformaciones de las finanzas y sus relaciones con el entorno organizacional mediante la generación de nuevo conocimiento orientados a la toma de decisiones, al análisis y control de riesgo en las áreas de mercado de capitales, finanzas corporativas y finanzas públicas.

Perfil de Formación

El egresado del programa podrá desempeñarse en:

  • El egresado de la Maestría en Finanzas tendrá una sólida formación en mercado de capitales, finanzas corporativas y finanzas públicas, con conocimiento pertinente, actualizado, crítico y prospectivo para la gestión, evaluación y toma de decisiones que aporten a la generación de valor, la transformación empresarial y el desarrollo productivo del contexto nacional e internacional.
  • El egresado estará en capacidad de planear, dirigir y tomar decisiones tanto en el sector público como en el privado, en busca de la actualización permanente de nuevas tendencias de los mercados financieros.
  • El profesional contará con los principios éticos, ajustados a los requerimientos y a las normas para la toma de decisiones financieras en diferentes áreas, en el contexto organizacional – privadas y públicas.

¿Por qué estudiar el Programa?

  • Experiencia de nuestros docentes.
  • Espacios de simulación y aplicación teórico-práctica: Punto de la Bolsa de Valores de Colombia y Laboratorio empresarial.
  • Líneas de formación: cuantitativas, contables, mercado de capitales, finanzas corporativas, finanzas públicas, control de riesgo.

© Copyright © 2015. Universidad de Manizales.